Asesoramiento Veterinario

 

Somos especialistas en perros y gatos, con más de 17 años de experiencia. Te asesoramos sobre las dudas que puedas tener acerca de sus cuidados, alimentación, desparasitación o vacunaciones, ayudándote a encontrar solución a los problemas que se te presenten.
Le haremos a tu perro o gato una revisión completa, con todas las pruebas necesarias, para descartar posibles enfermedades infecciosas, parasitarias, hormonales, tumorales, etc.



ANALíTICAS
Si es el perro o gato es mayor, está enfermo o sospechas que pudiera estarlo, le realizaremos un chequeo general, que suele consistir en una revisión general, analítica sanguínea completa, y si es necesario, elaboración y seguimiento de un protocolo de diagnóstico específico para su caso.

ECOGRAFíAS
Contamos con un servicio de ecografía que se desplaza hasta nuestro centro para realizarle a tu animal las pruebas necesarias.

CIRUGíAS
Si surgen intervenciones, estamos en contacto con un amplio y variado equipo de profesionales y servicios.

ESPECIALISTAS
Si tu perro o gato tiene problemas de piel desde hace mucho tiempo y no acaban de curarse nunca, en nuestro centro realiza visitas el conocido Dermatólogo Veterinario Carlos Vich Cordón que, sin duda, encontrará una solución satisfactoria para tu caso.

URGENCIAS
Si tu mascota necesitase visitarse con algún otro especialista , o un veterinario de urgencias , estamos en contacto con varios Hospitales y Clínicas Veterinarias de prestigio en Barcelona, donde podrás llevarlo con confianza.

ASESORAMIENTO
Estamos en Barcelona, si quieres conocernos o despejar cualquier duda sólo tienes que llamarnos o enviarnos un e-mail.

Escríbenos a: veterinaria@chicbcn.com
 

Continuar
Fabricantes
Transporte gratis para compras por valor superior a los 39,00€ (sólo Península)
Todos los precios incluyen IVA