1. Información del fabricante
    Compartir producto
    Share via E-Mail Share on Facebook Share on Twitter Share on Google Buzz Share on Digg
  2. Anterior
    Siguiente
    Producto 4 de 9

    Mantilla Salto Diamond
    [Diamond]

    Nuestro precio148.00€

    La Mantilla de Salto más transpirable y elegante. Con acabados de Otomán.

    La mantilla está compuesta por dos capas de tejido 3D perfectamente unidas entre sí sin utilización de adherentes de ningún tipo. Estas dos capas dan a la mantilla una sensación más esponjosa y una adaptabilidad increíble.
    Las capas mantienen una estructura abierta y aireada al 100%, diseñadas para ofrecer al caballo el máximo confort y disminuir la presión a la que está sometido el caballo durante el ejercicio.
    La capa interior de la mantilla es más suave con el poro algo más pequeño, para evitar la penetración de los pelos y la capa exterior más gruesa y resistente para dar más cuerpo a la mantilla y con el poro más abierto para su total ventilación y transpirabilidad.
     

    Esta mantilla ha sido diseñada para la disciplina de salto, por ello sus medidas son las estándares para el salto, con una excelente capacidad de mantenimiento de la forma, confort y su larga duración hace a esta mantilla única e incomparable.
     

    Gracias a su efecto muelle y su esponjosidad, el caballo se sentirá mucho mas aliviado en cada entrenamiento y en cada salto, esta mantilla absorbe el impacto y la presión ejercida tanto por la silla de montar como por el jinete, este hecho se traducirá día tras día en la prevención de futuras lesiones.
     

    Está acabada con un ribete de Otomán, dándole una mayor resistencia y un acabado muy elegante.
    Disponible en varios colores.
    Se puede combinar con cordones de color Oro, Plata o Cobre.

     

    Comentarios
Fabricantes
Transporte gratis para compras por valor superior a los 39,00€ (sólo Península)
Todos los precios incluyen IVA